Hongos B+ de un conocido.
Sustancia: 3 gr (aproximadamente) de psilocybes B+ secos, con ayuno de 8 horas, y además, una dieta vegetariana. (soy vegetariano)
Lugar: Buenos Aires - Argentina, en mi departamento.
Un conocido me regalo "una dosis" (así la llamo el) de hongos que el mismo cosechó, y además vale aclarar, consiguió su kit de cultivo en Avalon Magic Plants, es por ello que me encuentro escribiéndoles ésto a ustedes, siento que debo agradecercelos de alguna manera, y además, ya encargué mi kit .
Parecía que todo estaba dispuesto para que las cosas marchasen de maravilla, al ser las 21 de la noche, saludé a la luna e ingerí los hongos, en seco, apenas con un poco de agua, para ser sincero, estaba un poco ansioso y a la vez feliz, tratando de detectar el menor síntoma de miedo para disiparlo ahora que podía controlarlo.
21:10- Me dispongo a leer el libro de Timothy Leary, "La experiencia psiquedelica" , esperando el efecto de los hongos, y además, preparandome mentalmente para el viaje; lo abro aleatoriamente, esperando que el libro me ilumine por una cuestión de destino, de mística y llegue a deslumbrar: "La LUZ resplandeciente. El movimiento es el fuego de vida desde el cual todo viene.Únete.Forma parte de ti." y muchos pasajes más, sinceramente me hace sentir vivo leer éste tipo de cosas y revivir esa experiencia fuerte que tuve.
21:20- Totalmente despreocupado por si comenzaban los efectos o no, me senté en mi almohadón donde practico meditación por las mañanas, encendí un porro de flores muy ricas y puse algo de música, nostálgica pero profunda, en los parlantes comenzó a sonar "Vida" de Sui Generis, se hicieron practicamente las 21:50 cuando uno de las últimas canciones del disco comenzó a sonar, y la letra dice: "Cuando comenzamos a nacer, la mente empieza a comprender, que vos sos vos y tenés vida. Que poca cosa es la realidad, mejor seguir, mejor soñar, que lo que vale no es el día" "tenés una boca para hablar y comenzás a preguntar y conocés a la mentira... con tus piernas vas a caminar, pero te empiezan a encerrar y te quedas con tu rutina..." en éste punto, mi felicidad era máxima, sentía que me estaban cantando a mi, de hecho, no dudo que así fuera. Que estaba captando el mensaje en su máxima expresión, la verdad que Charly García es un genio, pero con ese tema se pasó, encendí un velador y las luces comenzaron a distorsionarse siguiendo el ritmo de la flauta, cuando mire la pared de mi pieza fue como ir despertando de a poco, las paredes eran blancas y llanas, simplemente eran, y jamás lo había notado, y la música que a la vez me arrastraba y me destruía la cabeza con un pasaje pequeño "poco a poco vos te conformas, si no es amor es tuya igual, y vos le das lo que te pida... " Y luego comienza el instrumental, para todo ésto calculo que eran las 21:53 por la duración de las canciones, claramente la marihuana hacía lo suyo, pero los hongos comenzaban a hacerse notar.
(a partir de aquí, las horas son totalmente ficticias, calculadas en base a mi percepción, totalmente alterada en esos momentos)
22:10- Comienzo a sentir algo raro, siento que empiezo a flotar en mi habitación, mis manos dejan un halo de luz dorada y recuerdo que una vidente me había dicho que mi aura era amarilla, me provocó mucha risa la verdad en el momento, de repente noté que hacía muchisimo tiempo, como horas,que el disco había terminado y no estaba escuchando nada, y simplemente estaba sentado siendo, estaba sentado sin preocuparme por el mañana, ni llorando el ayer, simplemente presente, asombrándome, descubriendo-me, curosiando y decidí que pondría algo acorde, asi que "A Starosta el idiota" comenzó a sonar, es perfecto, Spinetta en sí es perfecto, de repente oigo luego del llanto en la canción: "Ya no llores más no tengas frío, ya no creas que no hay mas tinieblas... tan solo debes comprenderlas... es como la luz en primavera" y me sentí todo, me sentí lleno, completo, imperfecto, querido, amado, me sentí puro ser, entendí que si todos usaríamos de manera terapéutica éstas sustancias, el sistema capitalista caería a pedazos, como ya les pasó en los años 60-70, entendí que somos simple existencia, que no existe ni una sola razón para que existamos, y sin embargo, lo hacemos, por lo tanto debemos disfrutar y regocijarnos, llorar a fondo y no descuidarnos, nunca olvidarnos de ser, aquí ocurrió algo muy curioso, cuando terminaron varias canciones del disco Artaud (disco perfecto para viajar) el silencio de nuevo, el silencio de la cruel noche se apoderó de mi, y no sentí miedo, simplemente me quería dejar llevar, estaba muy informado sobre los riesgos, y sabía que no los había, que tan solo los riesgos eran mentales, y yo estaba muy bien preparado mentalmente. Miré hacia la pared y noté que el arco iris que tengo dibujado comenzaba a ondularse y sus colores se tornaban un paisaje real, por el cual navegaba un barco ,que bajaba hasta llegar al piso y se estrellaba en mil pedazos que en el momento de separarse, desaparecían, toda la escena era hermosa, la conexión con el ser, con la luz, era increíble.
00:-Pongo el disco "Pubis angelical" son instrumentales hermosos, que me hicieron tocar el cielo con todos los sentidos, cada vez que sonaba me sentía morir y nacer, sentía que todas mis partes se despertaban de un largo sueño, mi sensibilidad que tanto había hecho dormir, ahora despertaba toda junta y me miraba con ojos desprotegidos de toda carcaza, me sentía vivo y feliz, y entonces me pregunté : ¿porqué ingerí hongos? era simplemente para sentirme vivo, para experimentarme, para sentirme, para conocerme, para poder verme, para ser aún más, ser.
¿a qué venimos? de más está decir que veía auras de colores hermosos que se emanaban de los objetos y que sentía que mi pieza tenía vida,que respiraba, cuando volví a mirar la pared, volví a ver el barco, pero esta vez semi destruído, y me reconocí dentro de el, realmente sentí ser parte de algo destruído, mi barco, mis raíces, estaban siendo destruídas por la experiencia y mi cabeza me lo mostraba en gráficos tan perfectos, de repente sentí la necesidad de pararme y bailar al ritmo de The Doors, realmente sentí la magia de la voz de Morrison correr por mis venas, y finalmente, terminé en un estado totalmente meditativo, en semi trance, con visuales maravillosas, escuchando The end, que magia poseen éstos muchachos, ya sentía que debía cerrar mis ojos y ponerme a descansar, miré el reloj y eran las 3.40 de la mañana, ya habían pasado varias horas, escuché "cantata de puentes amarillos".. ."En un momento vas a ver, que ya es la hora de volver... pero trayendo a casa todo aquel fulgor... ¿Para quién? Las almas repudian todo encierro"... Era perfecto, me estaba diciendo que cuando termine, algo eh de traer, y pensé que es lo que traje y tengo, y sentí que traje la certeza y todo lo asombroso que ello conlleva, sentí que traje el más profundo regalo como leí decir a Nietzche, traje al mundo mi bondad, mi ser desnudo, desenvuelto de arropaje estúpido , tallado por una sociedad insulsa, lo último que escuché antes de dormirme fué "Te amo ya... y ya, es mañana.... mañana... mañana... mañana... mañana..."
me dormí sin pensar en mañana realmente.
Al otro día, a las 12 del mediodía me levanté, habiendo dormido 7 horas, me sentía muy feliz, sentía que hay cosas que deben cambiar, y así fué, eliminé algunas cosas de mi cuarto que no quería, que emanaban ondas negativas, y me siento mucho más perceptivo y realizado...
Quiero agradecer a la gente de Avalon, lo eh resumido lo más que puedo, usé varias citas musicales y poéticas, los invito a que los escuchen a los temas y se imaginen por un segundo mi dicha y felicidad, pues esa es mi llave para ser feliz instantáneamente.
Saludos, estoy ancioso por ver llegar mi propio kit de cultivo!