Hongos Magicos & salvia Divinorum

Os cuento una de las experiencias mas fuertes, estrambóticas, extraña y aclaradoras que he tenido hasta ahora.

Elegí un día de luna llena del mes de junio, en la playa con unos amigos.
acabábamos de recoger una buena cosecha de un kit de Treasure Coast de Avalon magic plants, salieron unos 130gr húmedos de la primera cosecha, que los repartimos entre 5, una buena bolsa de marihuana y, aparte, yo llevaba 1gr de extracto 20x de salvia extractos.
Setas Magicas

Fuimos con muchas frutas a comer a la playa y pasamos allí la tarde, cuando empezó a anochecer picamos todas las setas bien picadas, que se nos hacia mucho masticar todas las setas magicas, y las mezclamos en vasos individuales con zumo para pasarlas mejor.
La verdad las prefiero secas por el hecho de que tienen menos volumen.

Antes de que llegara la oscuridad total ya se podían apreciar ligeros tonos de psicodelia en nosotros, risas relajadas, pupilas dilatadas, cualquier juego nos hacia revolcarnos de risa por la arena.

Según avanzaba la noche el efecto se hacia mas evidente, calculo que a la hora y media todos estábamos en un punto cercano a la cumbre del high.
La verdad creo que el hecho de ser tanta gente nos frenaba un poco el viaje, por el hecho de no saber si los demás estaban disfrutando igual.

A ojos cerrados todos los demás sentidos se exaltaban al máximo, las olas hacían un sonido exquisito, parecían hablar, yo entendía:
-estoy llegando a la orilla, oyeme llegar, me voy a extender por toda la arena e intentare llegar hasta ti y escuchaba la espumita como llegaba hasta la arena y seguía fluyendo hasta desaparecer completamente por cada granito de arena, y mientras ya estaba llegando la siguiente ola que parecía que podía acercarse cada vez mas a mi. Hubo un momento que intente ser racional y pensé que evidentemente, cada ola mojaría mas el suelo y al final me acabaría llegando el agua. Pero ese momento, evidentemente, no llegó.

Forum Avalon Magic Plants

No paraban de moverse porros entre nosotros, mas bien creo que solo le dábamos 2 o 3 tiros cada uno y lo pasábamos, pero esas caladas eran suficientes, parecía que las setas jugaban con la marihuana, fumando con los ojos cerrados podía ver como salía el humo del cigarrillo y entraba en mis pulmones, humo de colores claro, sino no lo podría ver de noche.

Hubo un momento en que alguien puso algo de música en el móvil, lejos de introducirnos más en el trip, eso nos despejó, y estuvimos contándonos lo que habíamos visto, las sensaciones que teníamos… Pensábamos que ya se estaba pasando el efecto, pero para nada, fue sólo una oleada lúcida del momento. Justo en ese momento recordé que me había llevado la salvia y ofrecí a los demás si querían dar unas caladas, solo uno me acompañó y decidimos alejarnos un poco de los demás para tener una experiencia mas introspectiva.

Como pudimos, entre que era de noche y que no nos podíamos fiar de nuestra visión, pusimos una carga en el bong. Estuvimos un rato maravillados por los brillos y las formas de ese bong de cristal verde, tan suave y con la forma perfecta para que fluya el humo.
Parecía estar totalmente integrado en la naturaleza.

Yo fumé primero, no sabía si era buena idea fumar salvia mientras viajaba con las setas, pero me conciencié bien de que lo iba a hacer e iba a disfrutar la experiencia. Solamente dos caladas bien profundas me sirvieron para transportarme. De repente noté como si el viaje de setas se hubiera multiplicado x100

Tenía los ojos cerrados y estaba tumbado en la arena, y solo podía ver cosas pasando a 1000 por mi cabeza, miles de imágenes, recuerdos de vidas pasadas, sentimientos que venían de dentro y al intentar traducirlos corporalmente desaparecían, solo podía dejarlo fluir. Fue increíble, todo muy bonito.

Realmente el efecto cúspide de la salvia duró unos minutos, más unos minutos de asimilación después, pero mientras viajaba cada segundo me parecía eterno, no existía un espacio-tiempo al que agarrarme, solo eran sentimientos, ilusiones y pensamientos reproduciéndose, existiendo.
comprar trufas magicas

Mientras fumaba mi amigo yo me quedé observando, hizo lo mismo que yo se tumbó y cerró los ojos, dijo cosas extrañas en un idioma ininteligible, yo traté de no enturbiarle mucho la experiencia, solamente lo agarre calidamente de la mano y el brazo y le dije –shhh, disfrútalo colega

Después estuvimos un rato allí hablando de que tal fue el trip, a los 2 nos encantó probar la salvia con los hongos, pero hay que decir que no es un viaje “fácil” para alguien que no este acostumbrado a la psicodelia

Volvimos donde estaban los demás y a nosotros se nos notaba claramente que la salvia nos había alargado un poco mas el efecto de los hongos, los demás estaban prácticamente serenos ya, liando porros y riéndose de las cosas que habíamos visto en los momentos cumbres del viaje.

Cuando ya habían desaparecido todos los efectos serían alrededor de las 4 de la mañana, nos pegamos unos baños en el mar y acabamos todos dormidos en la playa hasta que empezó a llegar gente y nos fuimos a casa a acabar de dormir, pues entre las setas y los baños acabamos bastante cansados.

Una experiencia muy bonita la de combinar sustancias, quizás repetiré con lsd y salvia, o setas y 2cb, me gusta como cambian y se multiplican los efectos.

comprar setas magicas